top of page

NUESTRA HISTORIA

Activewear Freeka empezó en el 2019 con un sueño de cambiar la perspectiva de la Ropa Deportiva en el mercado. Empezó por Instagram con ningún seguidor, pero con muchos sueños y metas por alcanzar. Nuestra CEO junto a su sueño comenzaron a ofrecer conjuntos deportivos en tela licra nailon, los cuales fueron diseñados para que tuvieran la horma perfecta y se ajustaran al cuerpo de cada persona. Una vez los seguidores en Instagram fueron creciendo, también fue creciendo nuestra clientela. Las clientas escribían una vez les llagaba el pedido para hacer otro porque les quedaba encantando y aclamaban que la horma era la perfecta. Poco a poco, con ayuda de las clientas, Freeka fue creciendo. En ese camino hasta llegar al día de hoy hubo obstáculos que se presentaban, pero siempre se les buscaba su solución y lentamente Freeka fue aprendiendo de eso y fue perfeccionándose. Después de estar 1 año en el mercado, Freeka sacó su línea sin costuras y también fue todo un éxito. Ahora tenemos las dos líneas de ropa deportiva para que todas las que quieran pueda adquirir su prenda deportiva acorde a sus preferencias. Y aquí no acaba la historia, Freeka tiene mucho camino por recorrer y le espera un futuro del cual podremos seguir escribiendo...

 

Palabras de la CEO ​

Hola! Mi nombre es Mariana Sánchez, actualmente tengo 21 años y estoy completando mi carrera universitaria en la universidad de Regina en Canadá. Tener Freeka siempre fue mi sueño y nunca pensé que iba a arriesgarme a hacerlo hasta que trabajando en un call center durante la cuarentena en tiempos de pandemia, invertí todo mi sueldo y me lancé a hacerlo. Al principio tenía mucho miedo e incluso me daba pena contarles a mis conocidos mi idea, pero poco a poco empece a creer en mí y en mi amor hacia la marca. Siempre me he enfocado en hacer felices a todas mis clientas porque son lo más preciado de mi negocio. Gracias a ellas Freeka es lo que es hoy. 

Muchas veces pensé en rendirme porque no era fácil, pero hoy me doy cuenta de que todo mi esfuerzo y perseverancia valió la pena. Tengo muchas ideas más para hacer mi marca crecer y sé que con el amor y esfuerzo que le he puesto hasta el día de hoy lo lograré. Para mí, tener una página web como esta me llena de orgullo y felicidad porque es un paso crucial para seguir creciendo. Por último quiero darle las gracias a esas personas que han aportado a mi sueño y me han ayudado en todo este nuevo mundo de emprender. Gracias a mi familia, Nancy Martínez, Javier Jiménez, Maria Alejandra Diazgranados, y a los guardias de seguridad de mi conjunto, sin ellos no hubiera logrado ni la mitad de lo que Freeka ha llegado a ser.

Much love, 

Mariana.

bottom of page